Áreas de práctica de daños personales

Abogados de daños personales en Nueva York sirviendo a los 5 distritos

Si se ve involucrado en un accidente causado por la negligencia de otro individuo, puede sufrir lesiones serias. Estas lesiones pueden provocar que tanto usted como su familia se vean obligados a pagar costosas facturas médicas y hospitalarias, incluyendo los costes del transporte en ambulancia, rayos X y visitas a la sala de emergencias. Dependiendo de la gravedad de su lesión, puede que incluso tenga que faltar al trabajo y que pierda su salario. Un cualificado abogado de daños personales en Manhattan de nuestro bufete puede guiarle en esta situación. Podemos ayudarle a conseguir un acuerdo o a poner una demanda. Nuestro bufete puede ayudarle en las áreas de práctica citadas a continuación.

Para discutir un tipo particular de accidente, llame al (646) 798-6883 y contacte hoy con Segal & Lax.

Accidentes de bicicleta
Montar en bicicleta no es solo una excelente manera de hacer ejercicio, sino que también es una gran herramienta de transporte. Si ha sido víctima de un accidente de bicicleta causado por la negligencia de otro individuo, es importante que obtenga la indemnización que usted se merece. ¡Discuta hoy mismo su caso con un abogado!

Lesiones durante el parto
Si su recién nacido ha sido víctima de una lesión durante el parto debido a una negligencia médica, es importante que obtenga asesoramiento legal por parte de uno de nuestros abogados de daños personales en Manhattan. Su hijo tiene derecho a llegar al mundo sin ser herido por la negligencia de un doctor u hospital, y puede que usted tenga derecho a recibir una indemnización.

Accidentes de autobús
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de autobús en Manhattan o alrededores, uno de nuestros abogados puede ayudarle a obtener la indemnización que se merece. A menudo, estas situaciones son desastrosas y pueden causar lesiones catastróficas e incluso muerte por negligencia.

Accidentes de auto
Las personas sufren accidentes de auto todos los días en Estados Unidos. La experiencia puede ser abrumadora, pero trabajando con un experimentado abogado usted puede recibir la orientación que necesita para saber cómo recuperarse física y económicamente.

Lesiones catastróficas
Cuando se enfrenta a una situación que pone en peligro su vida, puede que sufra lesiones a largo plazo. Puede ser muy costoso diagnosticar y tratar estas afecciones, especialmente si se trata de quemaduras, lesiones cerebrales o lesiones medulares. La vida de toda la familia puede alterarse cuando existen lesiones catastróficas, ¡así que póngase en contacto hoy mismo con nuestro bufete!

Accidentes de la construcción
Las obras en construcción son uno de los lugares de trabajo más peligrosos que existen, ya que las probabilidades de sufrir lesiones catastróficas son elevadas. Si ha sufrido un accidente en la construcción o ha perdido a un ser querido debido a un accidente o negligencia, es importante que obtenga asistencia legal por parte de un abogado de daños personales en Manhattan.

Dispositivos médicos defectuosos
Cuando recibe cuidados médicos en un hospital, usted confía en que los dispositivos funcionan correctamente. Si ha sufrido lesiones o ha perdido a un ser querido en un accidente relacionado con dispositivos médicos defectuosos, es importante que obtenga asistencia legal.

Accidentes de ferri
Si resultó herido en un accidente de ferri, puede que tenga derecho a recibir una compensación por ello. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete para ver cómo podemos ayudarle.

Negligencia médica
Como todo el mundo, los doctores y el personal del hospital cometen errores. Sin embargo, si un error causa daños personales serios, la víctima tiene derecho a recibir una indemnización por parte de la persona, centro médico o negocio que causó la lesión.

Accidentes de motocicleta
Las motocicletas son un medio de transporte excitante para muchas personas. También son peligrosas, especialmente en carreteras llenas de conductores negligentes e imprudentes. Puede que tenga derecho a recibir una indemnización si ha sufrido un accidente de motocicleta causado por un conductor negligente.

Abuso en residencias de ancianos
Cuando usted confía el cuidado de un ser querido a una residencia de ancianos, espera que le traten con cariño. Nosotros podemos ayudarle a determinar si se encuentra ante un caso de abuso por parte de la residencia de ancianos.

Accidentes de peatones
Es importante obtener una indemnización adecuada si se enfrenta a un acaso de accidente de peatones. No debería ser necesario llevar un escudo para caminar por las calles, así que si ha sido golpeado por un conductor negligente, ¡debería discutir su caso con un abogado de daños personales en Manhattan hoy mismo!

Lesiones causadas por fármacos
Si ha sufrido lesiones causadas por fármacos como Andia, Januvia u otros medicamentos, es importante que obtenga la asistencia legal de Segal & Lax. Podemos ayudare a obtener una indemnización por las enfermedades causadas por culpa de fármacos peligrosos o recetados erróneamente.

Brutalidad policial
Los agentes de policía deben proteger a la comunidad. Si ha sufrido lesiones a casusa de la brutalidad policial, es importante que obtenga una indemnización contando con la ayuda de un abogado de daños personales en Manhattan.

Responsabilidad de los productos
Si usted o un ser querido han sufrido lesiones causadas por un producto de consumo, un abogado de daños personales en Manhattan de nuestro bufete puede ayudarle a poner una demanda por responsabilidad del producto. Contacte con uno de nuestros abogados en Segal & Lax para obtener la indemnización que usted se merece.

Responsabilidad por propiedades
¿Sufrió lesiones mientras se encontraba dentro de la propiedad de otro individuo? Si su lesión se debe a la negligencia del dueño de dicha propiedad, entonces puede poner una demanda. ¡Contacte con un abogado de daños personales en Manhattan para discutir su caso hoy mismo!

Accidentes en escuelas
Cuando usted envía a su hijo a la escuela, los administradores se hacen responsables de su seguridad y bienestar. Es aterrador para un padre recibir una llamada diciendo que su hijo ha resultado herido en la escuela. Asegúrese de que los culpables asuman su responsabilidad.

Accidentes estivales
Gran número de accidentes tiene lugar en verano. Estos incluyen ahogamientos en piletas, insolaciones y lesiones sufridas en los campamentos de verano. Nuestros abogados pueden ayudarle a conseguir una indemnización por este tipo de lesiones.

Accidentes de taxi
Tanto si le golpeó un taxi, como si resultó herido mientras montaba en uno, puede que tenga derecho a emprender acciones legales. Programe una consulta gratis con Segal & Lax para obtener más información.

Accidentes de metro
Muchos accidentes tienen lugar en el metro de Manhattan. Algunos son el resultado de la negligencia del propio pasajero y otros tienen lugar debido a las acciones negligentes o imprudentes de otros. Si ha sufrido lesiones en un accidente de metro, contacte con un abogado de daños personales en Manhattan para discutir su caso.

Accidentes de camión
¿Usted o un ser querido sufrieron un accidente de camión? Estos accidentes son muy serios ya que pueden causar lesiones catastróficas o incluso la muerte de un ser querido. Infórmese acerca de si tiene derecho a poner una demanda. ¡Obtenga la asistencia legal que necesita para obtener su indemnización!

Muerte por negligencia
Una muerte por negligencia puede tener lugar por causas muy diversas. Si ha perdido a un ser querido debido a un accidente causado por la negligencia de otro individuo, es importante que se ponga en contacto con uno de nuestros abogados en Segal & Lax.

Asistencia legal por parte de un abogado de daños personales en Manhattan

En Segal & Lax tenemos experiencia y contamos con un equipo muy bien preparado para ayudarle con su caso de daños personales. No importa cuál sea su situación, es importante hacer todo lo posible por obtener una compensación económica por las lesiones sufridas.

Los abogados de daños personales en Manhattan de nuestro bufete están preparados para ayudarle. ¡Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo!

Contact Segal & Lax

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side